Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 10:33 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

27 de agosto de 2016

Solicitan inventario de inmuebles municipales

El pedido fue realizado por Matías Chale al Departamento Ejecutivo

Desde la bancada del Frente Progresista se presentó un proyecto solicitando al Ejecutivo el envío de un inventario de todos los inmuebles de la Municipalidad y otro de los títulos y escrituras que se refieren al patrimonio Municipal. La Minuta de Comunicación fue acompañada por la bancada oficialista.

 

El concejal Matías Chale recordó que “en el discurso de apertura de la sesiones ordinarias periodo 2011 del Concejo Deliberante Municipal a cargo del Intendente Clérici, ha hecho mención de 200 terrenos municipales a disposición para la construcción de viviendas".

 

“Como esta minuta hemos presentado varias en el último tiempo”, dijo el edil radical, “creemos que es una información de importancia con la que debemos contar en este concejo. Es importante saber cuántos y cuáles son los terrenos que tiene el Municipio porque existe una gran demanda de viviendas en la ciudad y se podrían utilizar terrenos municipales para la construcción de las mismas”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!