13 de marzo de 2015
El Municipio cederá un espacio del terreno de plaza Eva Perón al Club América
La intendenta Clérici firmó un convenio de comodato con autoridades del club para que ése pueda utilizar este espacio público para prácticas de fútbol

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni concretaron un nuevo aporte al club América, como parte de la política constante de promoción del deporte que lleva adelante la gestión Municipal.

Días pasados el municipio y la institución deportiva firmaron un contrato de para destinar una fracción del terreno que su mayor área ocupa la Plaza Eva Perón, a prácticas de fútbol. Según explicaron las autoridades, la cancha que se emplazará en el lugar podrá ser usada por todos los vecinos, fuera de los horarios de práctica de la institución.

El Departamento Ejecutivo envió el Proyecto de Ordenanza Nº 4787 para que el Concejo apruebe la firma del convenio entre el Municipio y el Club Atlético América.

“Continuamos llevando adelante acciones para promover el deporte y acompañar el crecimiento de las instituciones”, expresó la intendenta Clérici.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet