Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 10:00 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 18.5º

18.5°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

20 de agosto de 2016

La intendenta gestiona readecuación de fondos para culminar con las 24 viviendas

Se prevé que la actualización sería de un monto cercano a los cinco millones de pesos las viviendas que se construyen entre las calles Rawson, Pringles, Cochabamba y Quiroga

La intendenta Stella Clérici realizó las presentaciones correspondientes ante autoridades de la Secretaría de Vivienda y Hábitat para gestionar la readecuación de los costos para la finalización de la construcción de viviendas en la ciudad.

 

Hay que tener en cuenta que el convenio firmado del 2013 era por un monto de 160 mil pesos por viviendas y el municipio nunca recibió  la totalidad de los fondos. De esta manera, con la readecuación por un monto cercana a los cinco millones de pesos se podrá continuar con la ejecución de las 24 viviendas para padrón general que se construyen en terrenos donados por la municipalidad entre las calles Rawson, Pringles, Cochabamba y Quiroga.

 

En octubre de 2013 se ratificó por ordenanza el convenio con la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda para la construcción de las 24 soluciones habitacionales, por un monto de 160 mil pesos por vivienda. A la fecha el municipio solo recibió 84.095 por vivienda y con eso se construyó el 66.91% de las mismas, incluyendo cimientos, paredes, techo y adquisición de aberturas, explicó la intendenta Clérici, quien agregó “en el año 2013 con 160 mil pesos por vivienda era difícil, hoy se torna imposible”.

 

Foto: Archivo. Sólo de referencia

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!