Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 08:22 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

18 de agosto de 2016

Piden a la Cámara de Senadores intervenga en la problemática de las viviendas docentes

Tras ser debatido el tema en comisión el proyecto de resolución fue aprobado por todo el cuerpo

El bloque del Frente Justicialista para la Victoria había presentado en la sesión del 4 de agosto un Proyecto de Resolución para solicitar intervención de la Cámara de senadores en la problemática de las viviendas docentes. El proyecto pasó a Estudio de Comisión y fue  aprobado en la sesión siguiente con los votos de todos los ediles.

 

El proyecto establece en su Artículo 1º: Solicitar a la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe intervenga en la problemática planteada en el Barrio Docente, y analice la posibilidad de solicitar un pedido de informes a las áreas de la administración Provincial responsables de la ejecución de dicha obra, a los fines de obtener alguna respuesta que permita solucionar todas las controversias originadas por los altos precios establecidos para las viviendas, así como por los defectos edilicios que se observan en las mismas.

 

El Art. 2º, solicitaba nuevamente al Senador Hugo Rasetto “tenga a bien interesarse por la problemática planteada por los adjudicatarios de las viviendas y apoye e impulse la iniciativa planteada en el Art. 1º”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
VICTOR RICARDO CANTARINI

Comentario
Las viviendas docentes además de contar con los finales de obras aprobados por la Municipalidad, están las cuarenta planillas de recibido conforme por parte de cada adjudicatario, en concordancia con el gremio AMSAFE, firmante del convenio por la construcción de las viviendas.-.

Responder