Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 09:39 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

16 de agosto de 2016

Chale, Mauroni y Travaglino participaron de una reunión en CIMA

Fue acompañando la visita del diputado José Núñez y del senador Hugo Rasetto

Los concejales radicales Matías Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino acompañarona al senador Hugo Rasetto y al diputado José Núñez a la reunión con empresarios agrupados en la Cámara de la Industria Maderera y Afines.

 

La reunión se llevó a cabo el viernes 12, en la sede de CIMA, donde sus representantes volcaron sus consultas, las mismas habían sido adelantadas mediante un temario remitido al diputado con anterioridad. Entre las premisas se resaltó que no hay una invasión de las importaciones como se temía, sino que se mantiene constante en relación al año pasado, también se remarcó que se continuará con el "Ahora 12" y se analiza la posibilidad de lanzar un "Ahora 18".

 

La cámara planteo diferentes ideas, entre ellas la propuesta de incluir dentro de la viviendas federales a construir amoblamiento de producción local. Asimismo considerar dentro de los créditos PROCREAR la posibilidad de entregar un porcentaje extra, a fin de que el adjudicatario no solo tenga la posibilidad de terminar su vivienda sino de amoblarla. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!