Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 06:20 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 18.1º

18.1°

Cañada de Gómez

11 de agosto de 2016

Solicitan arreglos en Suipacha al 1600

El proyecto presentado por Chale es para mantenimiento de calles, limpieza de cunetas y colocación de tubos de drenaje

El bloque del Frente Progresista presentó una Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo la realización de diferentes obras en la zona Norte de calle Suipacha a la altura del 1600.

 

El Proyecto establece que se realicen tareas de limpieza en terrenos ubicados en Suipacha y Güiraldes, colocación de tubos en cruces de calles en las siguientes intersecciones: Suipacha y Corrientes, Suipacha y Güiraldes y Suipacha y Capdevilla; Mantenimiento de calles Suipacha al Norte de la Ruta, Güiraldes entre Suipacha y San Martín; Cruce peatonal de calle Suipacha a la altura de Capdevilla y limpieza de amabas cunetas de calle Suipacha.

 

La minuta fue acompañada con el voto positivo de todos los ediles. El concejal Matías Chale dijo: “Anoche estuve en el lugar recibiendo el reclamo de los vecinos y las cuestiones más urgentes son las que se enmarcan en este proyecto. Hay gran cantidad de agua que baja por Suipacha lo que generó una gran erosión del terreno quedando las viviendas a 2 metros del nivel de la calle lo que genera la imposibilidad de transitar los días de lluvias. Las esquinas más conflictivas son las que señalo en el proyecto”.

 

“Es necesario que se limpien algunos terrenos que son de privados y que se logre poner algún contenedor para residuos”, dijo el edil. “Me llamó mucho la atención  la cantidad de vecinos que se reunieron ya que nuestro bloque acudió por el pedido de una señora y nos encontramos con unos 10 vecinos que nos plantearon sus problemas y necesidades”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!