Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 08:46 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

6 de agosto de 2016

Dentro del mes de agosto se realizarán las escrituras para el edificio de Tribunales

Tras la adjudicación del proyecto técnico, iniciaron mediciones del predio. “Esto se logra cuando hay voluntad de trabajo conjunto como la existente entre el gobernador y la intendenta”, definieron desde el ejecutivo

Desde el Departamento Ejecutivo estiman que en menos de un mes se cumplirá con la sentencia por la cual la Municipalidad de Cañada de Gómez escriturará el predio donde se levantará el nuevo edificio del Distrito Judicial N° 6, una conquista por la cual la intendenta Stella Clérici junto a organismos colegiados e instituciones ha solicitado desde hace años. En tanto, el estado provincial hará lo mismo con el actual edificio donde aún funcionan dependencias de los tribunales.

 

Esta noticia se da a conocer poco después de haberse licitado en la ciudad de Rosario el proyecto técnico de la mega obra. Por estos días, ya se han iniciado las primeras mediciones en el terreno y se estima que antes de fin de año se estaría llamando a licitación para su ejecución.

 

“Sin dudas estos avances sustanciales solo se logran cuando existe una decidida y franca voluntad de trabajo conjunto por la comunidad, como la existente entre el gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Stella Clérici, más allá de pertenecer a diferentes espacios políticos”, manifestaron desde el municipio. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!