Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 24.6º
  • Parcialmente soleado

24.6°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

11 de marzo de 2015

Habilitan un Consultorio Jurídico Gratuito

Funcionará en el ámbito de la Dirección de Promoción Comunitaria. Los concejales Juan Carlos Tocalli y Guillermo Virgili participaron del anuncio realizado por la intendenta Clerici

A partir del juves el municipio pone en funcionamiento el consultorio jurídico gratuito, bajo la órbita de la Dirección de Promoción Comunitaria, con el objetivo de brindar asistencia jurídica a aquellos que no tiene la posibilidad de acceder a los servicios de un profesional.

La intendenta Stella Clérici, acompañada de los concejales del PJ Frente para la Victoria, Juan Carlos Tocalli y Guillermo Virgili, realizó el anuncio junto al Dr. Gabriel Ponzio, quien será el encargado de evacuar las consultas en su carácter de abogado consultor. El consultorio funcionará los días martes y jueves de 10 a 12 hs. en Sarmiento y 7 de Octubre.

“El servicio está destinado a brindar asesoramiento a quienes no tengan posibilidad de afrontar los gastos de un profesional. Funcionará también como complemento de las inetervenciones de primer nivel que lleva a cabo el Servicio Interdisciplinario Municipal”, explicaron las autoridades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Maria Isabel

Comentario
Por fin algo para el de pobres recursos

Responder