Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 13:09 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

14 de julio de 2016

Trabajos conjuntos en el desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto

Es el que corresponde a Avenida Santa Fe. En el despacho se reunieron funcionarios del Ejecutivo con integrantes de CAME y Centro Económico

Continuando con el trabajo conjunto entre Municipio, Centro Económico y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), se realizó un nuevo encuentro para avanzar en el Centro Comercial a Cielo Abierto. 

 

En este sentido, se destacaron los trabajos que realiza el Municipio en la colocación de nuevas columnas de iluminación sobre Avenida Santa Fe y las tareas de remodelación y embellecimiento en calle Ovidio Lagos. Este encuentro en el despacho sirvió para continuar conversando luego de la firma del convenio con el gobierno provincial para dar impulso a los centros comerciales y luego de la reunión de la intendenta Stella Clérici con Elias Soso, vice presidente de Came. 

 

“Continuamos trabajando por el Centro Comercial a Cielo Abierto, buscando lo mejor para nuestra ciudad a partir de la articulación publico privada”, destacó Carina Mozzoni a cargo de la intendencia quien estuvo acompañada por los secretarios de Gobierno, Obras Públicas, integrantes del Centro Económico, miembros de CAME y el edil Marcelo Casalegno.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!