Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 09:41 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 18.5º

18.5°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

12 de julio de 2016

Los concejales adhieren al pedido de construcción del edificio para el Jardín Barrilete de Colores

Los ediles acompañarán el pedido que realizará el Departamento Ejecutivo y el Jardín de Infantes Nº 295 a la Ministra de Educación provincial, Claudia Balagué

En la última sesión, fue aprobada por unanimidad una nota enviada por la intendenta Stella Clérici solicitando que el Cuerpo Deliberativo adhiera a la solicitud que junto al Jardín Barrilete de Colores enviarán a la Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe para la construcción del edificio del jardín.

 

El texto señala que se solicita a la Sra. Ministra de Educación, Dra. Claudia Balagué, considere “el proyecto de construcción del edificio correspondiente al Jardín de Infantes Nº 295 como propuesta elegible ante los programas de financiamiento de Jardines de Infantes implementados por el Ministerio de Educacion de la Nación”.

 

El mismo pedido se efectuó en el mes de abril por lo que en esta reiteración se adjuntará la adhesión de los señores concejales de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!