Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 04:09 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 20º

20°

Cañada de Gómez

8 de julio de 2016

Mauroni pidió mantenimiento en calles de tierra

Puntualizó en zonas en las que existen pequeñas empresas que ven dificultado el acceso de materias primas o simplemente la salida de sus productos

Otra presentación con referencia a las calles de tierra y su estado fue el presentado por el bloque del Frente Progresista en el que requier a la Dra. Clerici que intensifique los trabajos de mantenimiento de calles de tierra, priorizándolos ante otros gastos no tan urgentes, que no requieren de urgencia como el mantenimiento de las calles de tierra.

 

El autor de esta Minuta de Comunicación fue Fernando Mauroni. El bloque PJ no acompañó y respondió que no coinciden en apreciaciones como “el que esta gestión no se interese por el mantenimiento de las calles de tierra o que el gasto en los festejos del bicentenario sean totalmente gastos superfluos”, por lo tanto pasó a Estudio de Comisión.

 

“Los vecinos vienen detallando esta problemática que se suma la de los pequeños empresarios que por el mal estado de sus calles de tierras, en algunos casos se ve impedido de sacar su producción, o la de demora en el traslado de la misma, por lo general, muebles, entre otros” fundamentó el edil radical. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!