10 de marzo de 2015
Virgili pidió al gobierno provincial por el playon polideportivo
Es el que debería construirse en el Barrio 2 de Abril en el marco del Programa Vínculos para la Prevención Social de la Violencia y el Delito en Gobiernos Locales

Ante el reclamo de los habitantes del Barrio 2 de Abril por la no construcción de un playón polideportivo, el Bloque PJ Frente para la Victoria presentó un proyecto de resolución en el que solicita al Ministerio de Seguridad de la Provincia informe el estado del trámite del proyecto enmarcado dentro de “Juventudes y Participación” del programa Vínculos para la Prevención Social de la Violencia y el Delito en Gobiernos Locales.

El edil Guillermo Virgili, impulsor del proyecto, recordó en la sesión que este programa prevé la construcción de un playón polideportivo en el Barrio 2 de Abril, ubicado en el extremo sur de la ciudad y que fuera motivo de la sanción de la Ordenanza Nº 8101 que adhería y declaraba de interés municipal al mismo.

Consultado por En el Recinto, el concejal recordó que “se trata de un espacio con fines recreativos e integradores tanto en lo social como en lo cultural. El Municipio inició los trámites respectivos pero no se ha tenido noticia sobre el avance del trámite en la Provincia”. Para finalizar Virgili explicó que “el Barrio fue seleccionado con el fin de proveer allí las instalaciones necesarias para el desarrollo de actividades, recuperación y reinserción social de jóvenes, adquisición de habilidades y capacidades”.

El proyecto contó con la aprobación de todos los concejales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet