Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 23:33 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

3 de julio de 2016

Clérici firmó convenio para desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto

Se trata de un trabajo conjunto con gobierno provincial, Came y Centro Económico. Fue en el marco de la presentación del Programa de Desarrollo del Sector Comercial y de Servicios

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, presentó el pasado jueves en Rosario el Programa de Desarrollo del Sector Comercial y de Servicios, plan que busca aumentar la competitividad, mejorar la infraestructura y fortalecer a las pymes y micropymes del sector. 

 

En la oportunidad se suscribieron convenios con siete ciudades de la provincia, entre ellas Cañada de Gómez, a través de los cuales la provincia asistirá a los gobiernos locales para contratar el gerenciamiento especializado para dar impulso a los centros comerciales a cielo abierto en esas localidades. 

 

El convenio lo firmó la intendenta Stella Clérici, el gobernador, representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y el Centro Económico, tendiendo el municipio como objeto coordinar acciones entre las partes y elaborar las iniciativas correspondientes. 

 

“El objetivo es contribuir al fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas locales dedicadas al comercio minorista a partir del impulso del Centro Comercial a Cielo Abierto”, destacó Clérici.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!