Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 31.9º
  • Mayormente nublado

9 de marzo de 2015

Travaglino pide informe a la Dirección Nacional de Vialidad

Es para conocer si esta dependencia del Estado Nacional tiene planificado el arreglo o mantenimiento de Ruta 9 en el ejido urbano

El Bloque del Frente Progresista Cívico y Social presentó un proyecto de resolución mediante el cual se solicita a la Dirección Nacional de Vialidad envíe al Concejo un informe detallando si esta dependencia del estado Nacional tiene planificado la realización de alguna obra de reparación de la Ruta Nacional 9 en la jurisdicción de la ciudad de Cañada de Gómez para el transcurso de 2015 y en caso de tenerla detallar las características de la misma, los montos de las obras y plazos de ejecución.

El proyecto fue presentado por el concejal Luciano Travaglino y logró ser votado de manera afirmativa por todos los ediles.

Consultado por En el Recinto, el edil explicó que es necesaria la reparación de la calzada en forma urgente para prevenir cualquier tipo de accidentes. “Es de público conocimiento el mal estado de la ruta 9 en el tramo que corresponde a la ciudad y que pone en riesgo a todos los que transitan por la misma. Los lugares más deteriorados son en los que existen semáforos, tanto para quienes transitan por la ruta como para quienes vivimos en la ciudad es necesario que la Dirección Nacional de Vialidad responda con el mantenimiento adecuado de la traza”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »