Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 13:42 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 23.7º

23.7°

Cañada de Gómez

INSTITUCIONAL

23 de diciembre de 2022

El senado provincial reconoció a la basquetbolista Milagros Morell

La deportista oriunda de Tostado fue distinguida por su destacada participación en la selección nacional juvenil, con la que ganó el Campeonato Suramericano disputado en Santiago de Chile

Prensa En el Recinto. La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe reconoció a la joven basquetbolista oriunda de Tostado, Milagros Morell, quien tuvo un destacado desempeño en el Campeonato Suramericano U15 de la especialidad, integrando la selección nacional. El homenaje se realizó en el recinto de sesiones por iniciativa del senador Raúl Gramajo (9 de Julio) y presidido por la vicegobernadora Alejandra Rodenas, y contó con la presencia de los senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), José Baucero (San Javier), Lisandro Enrico (Gral. López) y Leonardo Diana (San Jerónimo). 

 

La deportista, que estuvo acompañada por su padre Javier Morell, y el presidente del Club San Lorenzo de Tostado, Alejandro Benavidez, recibió una distinción y distintos presentes de parte de la Cámara Alta. Durante la ceremonia, el legislador que propició el reconocimiento destacó:  "hoy milagros con 15 años tiene una trayectoria más que importante por los hechos que hablan por sí solos".

 

"Nos sentimos muy orgullosos de poder tener a Mili en el Club San Lorenzo, en Tostado y en el departamento 9 de julio", añadió el senador al hacer uso de la palabra. Por su parte, la vicegobernadora y presidenta del Senado, Alejandra Rodenas, sostuvo que "esta Cámara reconoce permanentemente a los deportistas y profesionales de todos los departamentos de la Provincia, hoy te toca a vos Milagros, te deseo lo mejor para vos y ojalá que la salud, la suerte, tu familia y el club te acompañen siempre por el resto de tu carrera". 

 

En tanto, la deportista agradeció el reconocimiento y afirmó: "es un enorme orgullo para mí este reconocimiento, quiero agradecer a las autoridades, a mis compañeras, a mis entrenadores y a mi familia que siempre están para mí".

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!