Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 12:43 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 22.3º

22.3°

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

16 de diciembre de 2022

Arreglo de rampas, demarcación de estacionamientos, pintura de sendas peatonales y colocar cronómetros en los semáforos

“Lamentablemente, los pedidos realizados no fueron acompañados por el clericismo”, declaró Chale

Prensa En el Recinto. La sesión del jueves tuvo la presentación de tres minutas de Comunicación que van de la mano. Todas tienen pedidos sobre cuestiones relacionadas al tránsito, sus señalizaciones, el correcto mantenimiento y el respeto en el uso.

 

El concejal Matías Chale tuvo a su cargo hacer el ingreso en primera instancia de un pedido de demarcación de los estacionamientos en 45º para ordenar el estacionamiento y la demarcación de las sendas peatonales en las esquinas donde se instalaron los nuevos semáforos.

 

El segundo pedido es para la instalación de cronómetro en todos los semáforos de la ciudad, “Es un hecho que el uso de este equipamiento ayuda a ordenar la espera del semáforo desalentando el cruce en rojo y amarillo”, explicó Chale en la sesión.

 

Finalmente, el pedido de la reconstrucción de todas las rampas para discapacitados de la ciudad que se encuentran en mal estado, en particular y como ejemplo la intersección de la esquina de las calles Audano y Bv. Centenario. “No es en respuesta a este bloque sino a los vecinos que han solicitado personalmente a funcionarios municipales la reparación de la rampa en cuestión, sin suerte alguna”.

 

“Lamentablemente, los pedidos realizados no fueron acompañados por el clericismo”, declaró Chale.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!