Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 05:12 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.8º

19.8°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

16 de diciembre de 2022

La Municipalidad de Cañada de Gómez realiza denuncia penal por incendios intencionales

Personas desconocidas violaron medidas de seguridad en vertedero de residuos inertes e iniciaron fuego que se mantuvo durante horas, obligando la intervención municipal. La Municipalidad efectuó la denuncia penal con las pruebas correspondientes, que evidencian haber sido víctima de este grave delito

Prensa En el Recinto.  La Municipalidad de Cañada de Gómez realizó la denuncia penal ante el Ministerio Público de la Acusación, por haber sufrido incendios intencionales en el vertedero de residuos inertes ubicado en calle La Plata en la prolongación de ruta RC26 y Alem, al norte de la ciudad. Esto no solo puso en riesgo la seguridad sino que provocó el desgaste y pérdida de cuantiosos recursos municipales. Por todo ello el municipio solicitó a la fiscalía que proceda a investigar el posible delito denunciado.

 

Según la denuncia el pasado miércoles personas desconocidas, violando las medidas de seguridad del lugar, iniciaron de forma intencional el incendio, que comenzó a las 14:30 hs. y se mantuvo de forma activa todo el día, continuando al día siguiente. Para controlarlo, el municipio destinó ocho agentes, dos retroexcavadoras y treinta camiones cisternas de 9 mil litros. Cabe señalar que se convocó a Bomberos Voluntarios, pero al mismo tiempo estaban afectados a otra intervención, lo cual obligó la inmediata acción del personal municipal.

 

Por último, se destaca que el lugar donde se provocó el incendio cuenta con cerco perimetral, portón de ingreso, iluminación y guardia permanente, todo lo cual fue vulnerado para concretar la acción delictiva y de extremo peligro.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!