Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 14:28 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 24.7º

24.7°

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

15 de diciembre de 2022

Chale: El municipio debe tomar medidas para evitar los incendios en espacios que son de su propiedad

Así lo manifestó tras el incendio ocurrido en el exbasural de zona Norte

Prensa En el Recinto. Tras el incendio ocurrido en el predio del exbasural ubicado en calle La Plata, propiedad del Municipio, y ante la injerencia del humo generado alcanzado viviendas de cañadenses que sintieron afectada gravemente su salud, el bloque UCR presentó un pedido al municipio para que tome medidas.

 

“La minuta es simple y sencilla”, dijo el concejal Matías Chale en la sesión del jueves, “el humo tóxico que producen los incendios de basurales impacta en las casas de los barrios cercanos al predio, generando daños en el ambiente y en la salud de los habitantes y malestar”, dijo al precisar lo ocurrido en el predio del exbasural de calle La Plata.

 

“Es absolutamente necesario que el municipio tome medidas para evitar los incendios en espacios que son de su propiedad, protegiendo el medioambiente y la salud de los vecinos de Cañada de Gómez”, completó el concejal de la UCR.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!