Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 13:15 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 22.3º

22.3°

Cañada de Gómez

POLíTICA

12 de diciembre de 2022

El diputado Joaquin Blanco repudió el hecho de violencia ocurrido en el frente de Televisión Litoral

Este lunes por la madrugada las instalaciones de Televisión Litoral en avenida Perón 8101 fueron blanco de un ataque armado en el que dejaron una amenaza contra narcos condenados y presos

Redacción En el Recinto. Un hombre con un casco de moto disparó contra la entrada del multimedios Televisión Litoral en los primeros minuitos del lunes. El delincuente dejó una nota dirigida a Esteban Alvarado, Claudio Javier Morocho Mansilla y el clan Funes para que “dejen de trabajar con los fiscales”, caso contrario, “vamos a matar a un policía todos los días”

 

El diputado provincial por el Partido Socialista, Joaquín Blanco, manifestó su solidaridad con los trabajadores de Televisión Litoral, "víctimas de un atentado mafioso que busca silenciar la prensa, condicionar a la justicia y atemorizar a toda la sociedad. En Rosario la violencia está desatada, y no hay signos de reacción del Gobierno Nacional y Provincial".

 

 

En un posteo en redes sociales agregó que Santa Fe vive su año más violento desde 1983. "En 3 años vimos pasar 3 Ministros de Seguridad, cada uno con un libreto diferente pero con una misma impronta: improvisación sin equipo, nula articulación con política sociales y un desconocimiento total sobre Rosario. Nada es casual".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!