Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 04:54 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.8º

19.8°

Cañada de Gómez

POLíTICA

8 de diciembre de 2022

Di Stefano y Pullaro recorrieron un frigorífico de Carcarañá

“Desde el Estado hay que generar políticas que potencien el trabajo genuino”, aseguraron los legisladores tras la visita a la planta de Mattievich

Prensa En el Recinto. El pre candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro y la diputada provincial del Bloque UCR Evolución, Silvana Di Stefano, estuvieron en la planta frigorífica de Mattievich en Carcarañá, donde se realizaron inversiones para ampliar y sumar ventas al exterior. 

 

Pullaro valoró que la empresa proyecte inversiones para ampliar su capacidad a pesar de las “trabas” del gobierno nacional. En ese sentido, dijo que Mattievich “es un gran ejemplo del potencial productivo y exportador de Santa Fe”, y sumó: “Tenemos que cambiar Santa Fe y el país, con más trabajo e inversiones”.

 

“Es una empresa que muestra el potencial productivo de la región”, señaló la legisladora por su parte, y aseguró que “desde el Estado se deben generar políticas que potencien el trabajo genuino”.

 

A lo largo de la recorrida, Di Stefano y Pullaro dialogaron con directivos y trabajadores de la empresa, que cuenta con más de 400 empleados y la posibilidad de ganar mercados en otros países. 

 

Pullaro y Di Stefano, coincidieron en que se debe “potenciar la inversión, la creación de empleo genuino y apoyar la producción a través de políticas de Estado previsibles y que defiendan a quienes se esfuerzan”.

 

De la recorrida participaron, también, el concejal de los intendentes mandato cumplido de Carcarañá Ramón Soques y Verónica Schuager junto a referentes de la región.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!