Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 13:13 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 34.5º

34.5°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

18 de noviembre de 2022

El Municipio conmemoró el Día Internacional de la Ciudad Educadora

El lema de esta edición fue: La Ciudad Educadora, ciudad de paz y oportunidades

Prensa En el Recinto. La Municipalidad de Cañada de Gómez junto a los jardines de infantes y Rayuela Libros conmemoraron el Día Internacional de la Ciudad Educadora, como integrante de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE).

 

Se trata de una celebración internacional que tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la educación y visibilizar el compromiso de los gobiernos locales para situarla como vector generador de bienestar, convivencia, prosperidad y cohesión social. El lema de esta edición es: "La Ciudad Educadora, ciudad de paz y oportunidades".

 

“Convencidos de que la educación y la cultura son dos pilares fundamentales que van a hacer cambiar y mejorar nuestra sociedad”, expresó el presidente del Concejo Marcelo Casalegno. Por su parte, la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, concluyó: “seguimos celebrando en el marco de los cien años de Cañada de Gómez,  en este caso los ochenta años del Parque Municipal y el día de las ciudades educadoras”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!