Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 10:53 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

30 de junio de 2016

Gestiones conjuntas entre vecinales y municipio para evitar cortes de agua

Se realizó un encuentro de las vecinales con autoridades municipales y Defensoría del Pueblo para trabajar en conjunto y así evitar cortes en el servicio de Assa. A su vez, los vecinalistas adhirieron al pedido de obras que se realizó al senador

El miércoles se realizó una reunión de vecinales con autoridades municipales y Defensoría del Pueblo con el fin de trabajar en conjunto para evitar los cortes en el servicio de agua en la ciudad.

 

Se informó que a los fines de suspender los cortes o solicitar la restitución del servicio de agua, los vecinos deben dirigirse a Defensoría del Pueblo con DNI del grupo familiar y boleta del servicio, en el horario de 7 a 13 hs. en Sede Central de Sarmiento y 7 de octubre, Delegación Sur Carlos Faúl (Urquiza e Iriondo) o Centro Integrador Comunitario Javier Fernández (Colón y Avellaneda).

 

Por otro lado, tras la reunión los vecinos firmaron la adhesión al pedido que realizó la intendenta junto a otras autoridades comunales al senador Rasetto para que gestione obras prioritarias para el Departamento Iriondo, particularmente para Cañada de Gómez: la Presa Noroeste, estación elevadora y conector cloacas Barrio Quique, 40 cuadras de pavimento y 100 cuadras de estabilizado; dentro del endeudamiento del gobierno provincial que se está tratando en la legislatura.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!