Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 06:10 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 18.7º

18.7°

Cañada de Gómez

POLíTICA

1 de diciembre de 2022

Rasetto presentó el concurso para diseñar los emblemas de Iriondo

Este miércoles por la mañana en la Casa del Senado se llevó a cabo la presentación del
concurso para diseñar los emblemas del Departamento Iriondo, la Bandera y el Escudo

Prensa En el Recinto. El acto encabezado por el Senador Hugo Jesús Rasetto conto con la presencia de los 12 jurados que elegirán el diseño ganador (uno por localidad de Iriondo) autoridades de localidades de Iriondo y personal de prensa.

 

“Todos los territorios, las ciudades, los pueblos, en este caso los departamentos, tenemos una historia, un pasado en común. Hoy invitamos a todos los diseñadores gráficos que residan en el Departamento Iriondo, a sumergirse en dicha historia, a rastrearla, investigarla, encontrarla y sintetizarla en lo que será nuestros emblemas mayores, nuestra bandera y nuestro escudo del departamento Iriondo. Cuando tenemos un emblema que nos identifica, este nos cohesiona y desde ya, que eso produce más y mejores resultados colectivos. Por eso están invitados todos los diseñadores gráficos que residen en el Departamento Iriondo, a que desde ahora y hasta el 15 de enero nos propongan a través de su investigación, su trabajo, su arte, su diseño, el escudo y la bandera del Departamento Iriondo” explicó el Senador Rasetto.

 

El jurado, que está integrado por un representante de cada localidad del Departamento relacionado al arte, a la cultura, a la historia, deliberará del 15 al 31 de enero donde dará a conocer el diseño elegido. El ganador se llevará un premio de $300.000 y el orgullo de ser el diseñador del escudo y bandera del Departamento Iriondo.

 

Bases y condiciones: https://hugojesusrasetto.com.ar/concurso/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!