Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 02:07 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.1º

28.1°

Cañada de Gómez

REGIONALES

8 de noviembre de 2022

Comenzó la formación de soldadores de la Senaduría

El taller contará de clases teóricas y prácticas, donde se abordará el trabajo con soldadoras con electrodos, soldadoras semiautomáticas y corte por plasma

Prensa En el Recinto. Este lunes por la tarde dio inicio el “Taller de Formación de Soldadores” en Cañada de Gómez llevado adelante por el Senador Hugo Jesús Rasetto y la Senaduría del Departamento Iriondo. 

 

Rasetto indicó que, debido a la gran demanda de cupos, se abrió un nuevo curso que comenzará mañana y que al terminar esta primera edición del taller seguramente se siga adelante con nuevas capacitaciones para los interesados que quedaron en lista de espera. 

 

Pensado como un curso rápido e intensivo, tiene el objetivo de formar soldadores que puedan manejar herramientas que les permitan insertarse en la industria metalúrgica. El taller contará de clases teóricas y prácticas, donde se abordará el trabajo con soldadoras con electrodos, soldadoras semiautomáticas y corte por plasma.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!