Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 10:00 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

28 de junio de 2016

Clerici junto a Presidentes Comunales solicita a Rasetto que considere obras prioritarias en el departamento

La intendenta en conjunto con autoridades de distintas localidades, elevó al senador un listado de obras necesarias para Iriondo. Le solicitan al legislador que en el marco de la discusión sobre endeudamiento contemple la financiación de estas obras de infraestructura, que beneficiarían al 70% de la población del departamento

Clérici y cerca de una decena de presidentes comunales buscan garantizar obras para Iriondo. En este sentido resolvieron elevar un listado al senador Rasetto para que, en el marco de la discusión provincial sobre el endeudamiento destinado a infraestructura,  considere la financiación de estas mejoras que beneficiarían a cerca de un 70% de la población del departamento. 

 

“De acuerdo al porcentaje poblacional, según lo analizado al departamento Iriondo le corresponderían unos trescientos noventa y cinco millones de pesos. Estamos solicitando menos de la mitad de lo que correspondería, con lo cual se debe garantizar la concreción de estas obras. Nuestras localidades necesitan infraestructura hídrica, pavimentos, iluminación y demás mejoras para sus habitantes”, manifestaron.

 

De este modo los ejecutivos de Iriondo unen fuerzas para obtener obras tales como la presa del noroeste en Cañada de Gómez, repavimentación de avenida Las Totoras en Bustinza o iluminación para diez cuadras de Lucio B. Lopez, por solo nombrar algunas de las mejoras sustanciales que requieren estas localidades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!