Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 14:25 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 27.3º

27.3°

Cañada de Gómez

LOCALES

28 de octubre de 2022

El servicio de kinesiología del Hospital San José ya funciona en la nueva maternidad

En este sentido, el director del efector de salud, Dr. Gonzalo Rodríguez, agradeció “la donación de elementos de trabajo como pesas que donó la empresa Deper y mobiliario administrativo otorgado por Muebles Ricchezze”

Prensa En el Recinto. Tal como se había anunciado oportunamente, el servicio de kinesiología del Hospital San José ya funciona en el edificio recuperado de la ex maternidad con mayor espacio, nuevo equipamiento y elementos de gimnasio para las rehabilitaciones.


De esta manera, también se amplía el servicio de cardiología en el espacio que utilizaba kinesiología en el Hospital. En este sentido, el director del efector de salud, Dr. Gonzalo Rodríguez, agradeció “la donación de elementos de trabajo como pesas que donó la empresa Deper y mobiliario administrativo otorgado por Muebles Ricchezze”. 


“Finalmente, un gran reconocimiento al trabajo que llevan adelante los kinesiólogos Juan Joe Arias y Cesar Martini, siempre buscando mejorar en equipamiento y prestaciones a brindar”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!