Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 12:34 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 32.4º

32.4°

Cañada de Gómez

LEGISLATIVAS

28 de octubre de 2022

Scarpin: La única manera de solucionar el problema de la pobreza es con más producción

El senador nacional de Juntos por el Cambio realizó esta afirmación en el marco de la aprobación del proyecto de ley de integración socio urbana de los barrios populares. “De la misma manera en que logramos llegar a un acuerdo y que ésta sea una política de Estado que trascienda, hay que trabajar las políticas en favor del sector productivo. Para salir de la pobreza estructural una persona debe tener un empleo digno además de calles, iluminación, servicios, playones deportivos, centros de salud”, indicó

Prensa En el Recinto.  El Senado de la Nación aprobó este jueves una iniciativa que busca avanzar con la integración socio urbana de los barrios populares de la Argentina. “Fui intendente y trabajé mucho para llevar infraestructura en esos barrios que en la Argentina estaban olvidados. Iniciativas como la que aprobamos hoy, son un ejemplo de políticas de Estado que trascienden y de la misma manera que logramos llegar a un acuerdo en favor de todos los argentinos en este tema, hay que trabajar las políticas en favor del sector productivo”, afirmó el senador nacional de Juntos por el Cambio Dionisio Scarpin. 

 

En la misma línea indicó que “cuando el Estado no entra en estos barrios, empiezan a entrar otras organizaciones con buenas intenciones; pero también hay que saber que cuando el Estado está ausente también entran las organizaciones delictivas. Por eso es importante la aprobación de esta ley". Durante su manifestación en el recinto, Dionisio Scarpin destacó el sano debate que se generó en relación a esta iniciativa “que trasciende sectores e ideologías” y solicitó que este mismo interés genuino por los argentinos se traslade a las políticas que se necesitan en materia de producción. 

 

El legislador nacional insistió en que “la única forma de salir adelante y solucionar el problema de la pobreza estructural es con más producción y con más oportunidades para los emprendedores”. Para ello sostuvo que es fundamental que todos los actores sociales y políticos “se unan para crear una política de Estado en favor del desarrollo productivo de la Argentina. Debemos ir hacia ese desarrollo que genere nuevas oportunidades para emprender en nuestro país y generar empleo genuino, para bajar los niveles de pobreza y para que esta política del ReNaBaP sea un complemento de una política mayor, que apunte al crecimiento de todos los argentinos”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!