Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 00:02 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

26 de junio de 2016

Fue aprobado el pedido de reparación y acondicionamiento del Dispensario en Barrio FONAVI

El proyecto fue elevado por el concejal Diaz Patrón dirigido al Ministerio de Salud, al senador y a las autoridades del Hospital San José

Otro pedido para el barrio FONAVI fue el presentado por el concejal Diego Díaz Patrón. En este caso, es para la reparación y recuperación del Dispensario. El pedido con una incorporación sugerida por el edil radical Luciano Travaglino fue aprobado por unanimidad.

 

El proyecto solicita al Ministerio de Salud y al Senador Rasetto realicen las gestiones necesarias ante las autoridades para conseguir los fondos que se necesiten para la reparación del Dispensario del Barrio Estanislao López.

 

También le solicita al Hospital San José se ocupe de darle solución a la problemática llevando adelante las gestiones que correspondan para contar con los recursos que permitan garantizar las reparaciones del Centro de Salud. Se agregó como artículo tercero, pedir una mejora del servicio de otorgamiento de turnos, como así también en las demoras de atención que sufren los pacientes que concurren habitualmente a la guardia del Hospital.

 

 El Bloque del Frente Justicialista para la Victoria lamenta “el estado en que se encuentra el dispensario ubicado en el barrio FONAVI. Esto dificulta la atención primaria de los pacientes y vecinos que concurren todos los días a recibir vacunas y atención medica”. Diáz Patrón apuntó a que el tema de salud “es una facultad intransferible del gobierno provincial que debe garantizar la salud de todos los vecinos” y recordó que “fue una promesa de campaña del Senador Hugo Rasetto para con los vecinos  y la necesidad de resolver esta situación es de carácter urgente”

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!