Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 14:23 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 27.3º

27.3°

Cañada de Gómez

POLíTICA

24 de octubre de 2022

Cristina es la esperanza del pueblo para un proyecto de desarrollo con justicia social

Marcos Cleri en la presentación del libro sobre Néstor Kirchner en Sportivo América

Prensa En el Recinto. “Somos los que le devolvimos la esperanza a nuestro pueblo y a la gente cuando Nestor nos miró a los ojos y nos animó a ponernos de pie. Y los que hoy estamos impulsando que el año que viene el proyecto de desarrollo con inclusión y justicia social lleve su mejor esperanza, que es Cristina”, dijo Marcos Cleri, tras encabezar el masivo acto realizado este viernes en el club Sportivo América de Rosario.

 

“Precisamos a los mejores y la mejor es ella. Y no nos van a asustar las encuestas amañadas, las operaciones y persecuciones”, remarcó el diputado nacional y dirigente peronista, luego del encuentro para la presentación del libro “Néstor. El hombre que cambió todo”, de Jorge Topo Devoto, que congregó a miles de militantes y referentes políticos, sindicales y de organizaciones sociales, culturales y comunitarias locales y de distintas regiones de la provincia.
 

 

“Buscan que tengamos miedo para defender los intereses de nuestro pueblo. Pero con Néstor aprendimos que los que temen son quienes quieren preservar sus privilegios. Tanto miedo le tienen a Cristina que trataron de matarla; sin tener en cuenta que el amor siempre vence al odio. Y con amor por nuestro pueblo, por nuestra causa y por nuestros sueños, debemos darle a nuestra mejor esperanza todas las herramientas necesarias para estar con nuestros compatriotas”, dijo también Marcos Cleri. Y añadió: “Somos el movimiento político que de la mano de Peron y Evita le puso voz y derechos a una Argentina silenciada y olvidada, que puso el cuerpo y la vida para resistir persecuciones y proscripciones. Somos la argentina del fifty fifty, del Bicentenario, de las universidades, del trabajo, la producción, los satélites; y no nos doblegamos”.
 

 

“Sostenemos bien en alto las tres banderas del peronismo, a las que siempre quieren bajar para imponer un modelo excluyente, que privilegia la renta financiera y la apertura indiscriminada de la economía para encubrir su verdadero afán: el endeudamiento condicionante para cualquier proyecto soberano”, resaltó después el diputado nacional del Frente de Todos.
 

 

“Hoy, con un mundo en guerra, con crisis alimentaria y energética de escala mundial y transitando las secuelas de la pandemia, nuestro proyecto necesita que su mejor referente cuente con la organización de nuestro pueblo para expresar la potencia de las virtudes de nuestra patria. Por eso sentimos, con orgullo militante, que una vez más, Cristina vuelve”, subrayó finalmente Marcos Cleri.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!