Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 06:18 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 18.1º

18.1°

Cañada de Gómez

26 de junio de 2016

Casalegno pidió por la concreción del destacamento en zona Norte

El proyecto de resolución pasó a Estudio de Comisión al no ser acompañada la votación por los ediles radicales

El tema de la seguridad, la presencia policial y la responsabilidad política de la misma fue la base de discusión que se dio en el recinto de sesiones ante los Proyectos de Resolución que presentó el Bloque del Frente Justicialista para la Victoria.

 

Marcelo Casalegno presentó un pedido al Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, para que se concrete, a la brevedad, la puesta en funcionamiento del  destacamento policial en la zona Norte, en el edificio del ex Tiro Federal. El artículo segundo le solicita al Senador  Rasetto, acelere las gestiones para la concreción de dicho destacamento.

 

La solicitud se fundamenta en que el Destacamento Policial “fue un anuncio político del senador Hugo Rasetto, y del Ministro de Seguridad Pullaro en reiteradas oportunidades, que no se ha visto reflejado en los hechos. Día a día se incrementan los hechos de inseguridad, y últimamente se han registrado varios en la zona norte”.

 

El edil recordó que “desde la inauguración del Centro de Salud y del Comando Radioeléctrico en el edificio del exTiro Federal han transcurrido más de 90 días y hasta ahora solo se han habilitado las dependencias destinadas al Centro de Salud”.

 

“Es una necesidad de que el barrio Norte cuente con controles policiales más eficientes, que se traduzcan en mayor protección a nuestros ciudadanos, y los anuncios, sobre todo los relacionados con la seguridad, no queden solo en promesas, ni se resuelvan, como nos  acostumbraron en las gestiones anteriores, luego de mucho tiempo, con una lentitud que la ciudadanía no merece”, expresó.

 

Los ediles del Frente Progresista no acompañaron la votación y al no poder tratarse sobre tablas se envió a Estudio de Comisión.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!