Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 13:04 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 32.4º

32.4°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

19 de octubre de 2022

La gestión municipal continúa respaldando a emprendedores locales

Esta iniciativa brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos, promueve capacitación en gestión empresarial, ayuda a formular el plan de negocios, acompaña con tutorías para ponerlo en marcha y en su crecimiento

Prensa En el Recinto. La secretaría de Producción de la Municipalidad de Cañada de Gómez entregó aporte a emprendedores locales, incluidos dentro del Programa de Empleo Independiente, impulsado por el Ministerio de Trabajo de Nación.

 

Esta iniciativa brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos, promueve capacitación en gestión empresarial, ayuda a formular el plan de negocios, acompaña con tutorías para ponerlo en marcha y en su crecimiento. En esta oportunidad fueron beneficiados diez emprendedores.

 

“Una vez acercamos herramientas y aportes a nuestros emprendedores continuamos brindando asistencia a quienes quieren desarrollar su producción”, expresó la titular de Producción, Josefina Rusconi. Aquellos interesados para conocer este Programa u otros dirigidos al emprendedurismo local pueden acercarse a la Secretaría, en 7 de octubre 681. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!