Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 12:50 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 32.4º

32.4°

Cañada de Gómez

POLíTICA

11 de octubre de 2022

Rasetto se lanza como candidato a Gobernador

El senador por el Departamento Iriondo comienza a caminar la provincia con intenciones de llegar a la Casa Gris

Redacción En el Recinto. El senador Hugo Jesús Rasetto anunció, a los medios convocados a la Casa del Senado, su lanzamiento como candidato a Gobernador de Santa Fe. “Hace un largo tiempo que he pensado en tomar esta decisión y hoy ustedes son los primeros en enterarse”, dijo.

 

Al ser consultado sobre cuál sería el partido por el que sería candidato, Rasetto recordó a la prensa que él integra el partido Radical y las alianzas que éste tiene en la provincia. “Estamos plenamente dispuestos a construir una propuesta para la gente. Pienso en cada uno de los nombres de todos los santafecinos para compartir momentos y lograr conformar, entre todos, las soluciones a los problemas de los ciudadanos santafesinos”.

 

“La Alianza tiene que ser con los santafesinos”, manifestó al ser consultado sobre que partidos podrían estar en el armado de la lista. Los medios recibimos de su mano una tarjeta que dice: Jesús Rasetto en tonalidades azules, Gobernador en negro, sobre un fondo blanco. Como lo hizo cuando ganó las elecciones a senador, dijo que comienza una marcha, puerta por puerta, ciudad por ciudad, departamento por departamento.

 

“Hay una necesidad de empatía con la ciudadanía, de andar por el llano, de entender y comprender cuáles son los problemas cotidianos de cada uno de los ciudadanos. Entiendo que tengo la fortaleza, la convicción, el sueño de andar por esos caminos conjuntamente con los ciudadanos santafesinos para trabajar en la resolución de sus problemas”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!