Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 12:15 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 32.4º

32.4°

Cañada de Gómez

POLíTICA

8 de octubre de 2022

Rasetto: Felices 100 años de Ciudad Cañada de Gómez

El senador por el Departamento Iriondo expresó su alegría y saludó a todos los cañadenses

Redacción En el Recinto. El senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, participó el viernes de diferentes actos realizados por el centenario de la Declaratoria de Ciudad. Estuvo presente en el Tedeum oficiado en la Parroquia San Pedro, en la inauguracion de las obras en la e maternidad del Hospital San José, en la reinauguración del edificio del Teatro Cervantes, en el desfile cívico y en el acto oficial en plaza San Martín.

 

En  su contacto con los cañadenses señaló: "Saludo y felicito a toda la población, a todos los ciudadanos de Cañada de Gómez que con su trabajo lograron erigir una ciudad que es referente en la región. Por supuesto que los ciudadanos también se ven representados en las instituciones que supieron lograr y construir y hoy, son el principal pulmón por donde respira la ciudad. También hay que homenajear a cada uno de los emprendedores, comerciantes, industriales, productores agropecuarios, que hacen de la producción la posibilidad de futuro.  Por supuesto que esto no podría ser posible sin haber recogido el guante de aquellos pioneros que "inventaron" la ciudad de Cañada de Gómez, y generación tras generación se va transmitiendo la ilusión, el sueño, la esperanza del crecimiento a través del trabajo".

 

"Felicito a cada una de las instituciones que participaron del desfile y de la construcción cotidiana de la ciudad, a la Municipalidad por organizar el centenario, al Teatro Cervantes por poner en valor este emblemático edificio, le agradezco al Gobernador, a las Ministras de Salud e Infraestructura por habernos visitado, y en definitiva, saludamos y abrazamos desde nuestro corazón a toda la ciudad de Cañada de Gómez en su centenario de ciudad", completó el senador Hugo Rasetto.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!