Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 16:43 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

23 de junio de 2016

El Municipio aprobó el proyecto productivo de ACA para radicar una planta en el Parque Industrial

La intendenta Clérici remitió al Concejo el proyecto de ordenanza para incorporar al parque industrial el lote donde se prevé radicar la planta de recupero de residuos plásticos. El proyecto generará cerca de veinte puestos de trabajo y una inversión superior a los 65 millones de pesos

La intendenta Stella Clérici y el secretario de la Producción Marcelo Cogno anunciaron el envío al Concejo Municipal de la aprobación del proyecto productivo presentado por la Asociación de Cooperativas Argentinas C.L. para radicarse en el parque industrial.

 

Precisamente, en el proyecto de ordenanza se solicita incorporar en primer término al área suburbana de la ciudad, el lote comprendido al sur del lote del Parque Industrial y posteriormente incorporar este lote al área productiva y gozar de los beneficios que otorga. 

 

Clérici destacó que “es muy importante la radicación de esta planta en nuestra ciudad, por la generación de nuevas fuentes de trabajo y permitirá ampliar la matriz productiva del parque industrial”. 

 

Por su parte, Cogno detalló que ACA prevé realizar “el recupero de residuos plásticos, con principal orientación a residuos agrícolas como son los silos bolsas usados y los envases vacios de productos fitosanitario, empleando a al menos 17 personas de manera directa”

 

Una vez la aprobación del Concejo, ACA deberá esperar que la provincia se expida al respecto y así avanzar en la instalación de la planta, con una inversión estimada a la finalización del proyecto de $ 65.800.000.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!