Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 17:22 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

21 de junio de 2016

Clérici participó de la apertura de sobres de la licitación para tribunales

En la Sub Dirección del Poder Judicial se realizó el acto donde se conocieron tres oferentes para la elaboración del proyecto ejecutivo del edificio del Distrito Judicial nº 6

Esta mañana en la Sub Dirección del Poder Judicial se realizó la apertura de sobres del llamado a licitación 09/16 para la elaboración del anteproyecto, proyecto ejecutivo, cómputo y presupuesto del nuevo edificio de tribunales para nuestra ciudad. 

 

La intendenta Stella Clérici participó del acto junto a representantes de las firmas oferentes y funcionarios del poder judicial, destacando la importancia de este avance para la concreción del edificio para el Distrito Judicial nº 6. 

 

Tres fueron las empresas que se presentaron (GBR EMPRENDIMIENTOS, GRUPO EC ARQUITECTURA Y ADOBE CONSTRUCCIONES SRL), cotizando entre 1.100.000 y 1.217.000 pesos para la obra que fue licitada junto a la que se realizará en las ciudades de Casilda y San Lorenzo. 

 

Al respecto Clérici destacó "estamos muy contentos por este avance, esperando que la comisión técnica evalúe las ofertas para la concreción del proyecto para este edificio de tribunales. Al mismo tiempo seguimos gestionando la escrituración en favor del municipio del inmueble donde actualmente funciona el distrito judicial 6".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!