Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 15.2º
  • Algunas nubes

15.2°

Cañada de Gómez

7 de marzo de 2015

Pedidos a la URX de Policía, al Ministerio de Seguridad y al Ministerio de Gobierno Provincial

Estos fueron los proyectos de resolución presentados por los concejales Cogno, Virgili y Tocalli

El Bloque del PJ – Frente para la Victoria presentó tres Proyectos de Resolución que tuvieron su aprobación por unanimidad.

En primera instancia Marcelo Cogno presentó una resolución que solicita a la URX de Policía mayor vigilancia en inmediaciones de Plaza Eva Perón ante los hechos de vandalismo. “Fue a raíz de un pedido realizado por los vecinos del lugar, se quejaban de rotura de luces, actitudes sospechosas y destrozos en la plaza, hicieron el reclamo y nosotros le pedimos a la policía mayor presencia de efectivos o mas rondas”, dijo a en el recinto el concejal Juan Carlos Tocalli.

El segundo proyecto fue presentado por Guillermo Virgili. El mismo solicita al Ministerio de Seguridad de la Provincia celeridad en el trámite correspondiente al playón polideportivo destinado al Barrio 2 de Abril en el marco del Programa Vínculos. Tocalli declaró que: “Hubo 2 presentaciones de ordenanzas, una en el año en que se presentó la construcción de un playón en el Barrio 2 de Abril. Nosotros hicimos el pedido y nunca llegó nada así que reiteramos el pedido para saber  en qué estado está el proyecto, justamente hablamos de seguridad y este playón en la zona serviría para mayor seguridad porque los chicos pueden estar contenidos y con actividades en vez de andar deambulando por la calle”.

Finalmente Tocalli fue quien presentó una solicitud al Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado provincial para que envíe los montos asignados a Cañada de Gómez en el marco del Programa Obras Menores. “Pedimos el envío de los fondos de obras menores que corresponde al año 2013 por un valor aproximado de un millón cuatrocientos mil pesos, que se utilizarían para la adquisición de maquinarias y herramientas de vital importancia para el Municipio”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!