Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 04:05 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 10.6º

10.6°

Cañada de Gómez

LEGISLATIVAS

20 de septiembre de 2022

El bloque UCR pide modificar la ordenanza sobre Aportes Patronales a la Caja de jubilaciones

Concretamente el artículo 16 de la Ordenanza 1599 y solicitar una reunión con el Directorio de la Caja Municipal

Prensa En el Recinto.  El bloque de la UCR presentó un proyecto para modificar artículos e incisos de las Ordenanzas 1599 y sus modificatorias, y de la 1936 que fija el Fondo compensador del 7%, que en su conjunto constituyen el plexo normativo regulatorio del Régimen de Jubilaciones y pensiones del Personal de la Municipalidad de Cañada de Gómez.

 

La iniciativa fue presentada por el concejal Matías Chale y establece modificar el Artículo 1º Inciso c) de la Ordenanza Nº 9297/2018 que modifica los Incisos b) c) y g) del Art. 16 de la Ordenanza Municipal Nro. 1599 y sus modificatorias, el que quedará redactado del siguiente modo: inciso C “Con la suma mensual que la Municipalidad aportará a la Caja equivalente al 18% sobre las remuneraciones de todos los empleados municipales incluidos en el sistema”. Inciso C Bis “Con el monto que resulte de la financiación sustitutiva de los aportes patronales jubilatorios”.

 

El proyecto también establece adecuar las partidas presupuestarias del Presupuesto General de la Administración Municipal de Cañada de Gómez, a los fines de la aplicación de la presente norma.

 

“2010 y 2022 ya hizo este mismo pedido el jubilado municipal Delqui Silvano quien estuvo hace unos días reunido con nuestro bloque ya que hizo nuevamente esta presentación en el concejo hace unas semanas” manifestó Chale y solicitó el pase a Comisión del proyecto y una reunión con el directorio de la Caja de Jubilaciones.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!