Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 23:28 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

20 de junio de 2016

Reclaman que Clérici responda los pedidos de informes

Los ediles del radicalismo se pronunciaron ante la “falta reiterada de respuestas a los pedidos de informes presentados en el Concejo”, y reclamaron a la intendenta que “cumpla con su responsabilidad y brinde explicaciones respecto de sus actos y el manejo de los fondos públicos”

“Clérici se niega a dar respuestas en temas preocupantes como el estado de abandono de las viviendas para municipales, la supuesta carga de combustible en forma ilegal en la Maestranza por parte funcionarios municipales, o los pedidos de estadísticas de accidentes de tránsito. Hemos realizados reiteradas presentaciones, pero hasta el momento sólo vemos como el Ejecutivo se maneja a espaldas de los vecinos, a quienes deberían informar de sus actos de gobierno”, criticó el concejal Luciano Travaglino.

 

Su par de la bancada radical, Fernando Mauroni, agregó que “en lo últimos días he visto con indignación como el marido de la Sra. Clérici se dedica a “responder” nuestras presentaciones a través de su cuenta personal de Facebook, con innumerable cantidad de datos falsos, cuando debería ser el Ejecutivo, a través de los canales democráticos y formales, quien brinde las explicaciones oficiales en cada caso. Es una verdadera vergüenza”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!