Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 11:14 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

20 de junio de 2016

Convenio entre el Municipio y la Cámara de la Madera

Es para la realización de cursos de capacitación junto a Faima y Ministerio de Trabajo de Nación

La intendenta Stella Clérici y el presidente de la Cámara de la Industria de la Madera Luis Izquierdo firmaron un convenio para la continuidad de cursos de capacitación que benefician a las empresas de la ciudad. 

 

Esto forma parte de un programa que se complementa con la Federación Argentina de la Industria Maderera y el Ministerio de Trabajo de Nación con el objetivo de profundizar el conocimiento en los empleados de las empresas cañadenses del mueble. 

 

“Este convenio permite seguir trabajando junto a los industriales, logrando capacitar a los trabajadores y permitiendo que ello se traduzca en mayor productividad en el sector del mueble; sumándose a la constante innovación en diseño”, expresó Clérici. 

 

Por su parte, el secretario de Producción y Empleo, Marcelo Cogno, manifestó que “tanto este convenio como el firmado entre Fudeca y el Profesorado permiten seguir reforzando el trabajo inter institucional en beneficio del sector productivo local”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!