Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 04:17 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 10.6º

10.6°

Cañada de Gómez

ORDEN DEL DíA

15 de septiembre de 2022

20 minutos de sesión

Esta mañana, los ediles dieron ingreso a tres proyectos de la UCR y se dictaminaron cinco expedientes

Redacción En el Recinto. Al no haber proyectos ingresados por el Departamento Ejecutivo y ante la sola presentación de proyectos del bloque radical, la sesión ordinaria nº 1723 se resumió en 20 minutos de reloj. Los ediles Chale y Travaglino presentaron un proyecto de Resolución para determinar el Acto conmemoración de los 100 años del Concejo Deliberante; un proyecto de ordenanza para modificar el inciso C del artículo 16 de la Ordenanza 1599 sobre Caja de Jubilaciones, ambas iniciativas fueron pasadas a Comisión por parte de sus autores. Y una minuta de Comunicación solicitando iluminación en calle Lavalle entre Artigas y Aristóbulo del Valle que no obtuvo los votos suficientes para ser tratada sobre tablas. 

 

En cuanto a los expedientes, se aprobó por mayoría, 6 a 1, la nueva tarifa de Taxis. Por unanimidad la Factibilidad para la firma NOVA SA y aceptar la donación de un lote para ensanche de camino público. Fue aprobado por todos los bloques, en general, el proyecto que declara de utilidad pública y pago obligatorio la ejecución de 23 obras de pavimentación, pero con la negativa de la UCR y La Básica en el artículo 16 de la Ordenanza. Pasó a archivo un proyecto del radicalismo pidiendo iluminación en zona Sur. 

 

Como correspondencia ingresó un pedido de audiencia con el Concejo en pleno por parte del presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General de la Cámara de Diputados de Santa Fe para tratar la Ley Parque Sur del Centenario de Cañada de Gómez, aprobada en la última sesión legislativa.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!