Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 12:32 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 32.4º

32.4°

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

10 de septiembre de 2022

Falta iluminación en zona Sur

Le pedimos al Ejecutivo luces en calles aledañas a la ex feria de Peralta, conexión de la ciudad con la autopista

Prensa En el Recinto. El bloque UCR recibió varios reclamos de vecinos de la zona Sur por falta de iluminación. Para dar respuestas, el concejal Luciano Travaglino presentó una minuta de comunicación solicitando se realicen los trabajos y obras en calles Bolívar entre San Lorenzo y Pringles, Pringles entre Bolívar y Urquiza y Roque Saenz Peña entre San Lorenzo y Pringles.

 

“La iluminación es uno de los factores más importantes en la prevención de siniestros viales al momento de circular en los horarios nocturnos y es un factor importante en la seguridad de las personas que transitan por allí”, manifestó el concejal y agregó: “no podemos desconocer la problemática de inseguridad que estamos atravesando en la ciudad y tenemos que trabajar para brindarles seguridad desde todos los estamentos del estado”. 

 

En el proyecto, Travaglino especifica que la problemática se da en la zona lindera a la ex Feria de Peralta, donde tanto la gente que ingresa como la que sale de la ciudad por autopista circula por esta zona donde no hay ninguna luminaria. “Las calles linderas a la feria están con ripio y se conectan con Urquiza que está pavimentada y que lleva de manera directa al Hospital o al Cementerio, son muy transitadas y no tienen luz, con la posibilidad de accidentes y de que en el lugar se puedan producir hechos delictivos”. 

 

El concejal también pidió por calle Roque Sanez Peña, en la margen norte del arroyo, allí hay una cuadra sin ningún tipo de iluminación. “Hay pensar en la seguridad de estos vecinos”, dijo y remarcó que hay que dar respuesta a los ciudadanos desde el Municipio “ya que es éste quien tiene la competencia en lo que ha alumbrado público se refiere”. Para finalizar subrayó: “si el municipio percibe una tasa por el servicio de iluminación, es su obligación brindarlo”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!