Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 25.1º
  • Mayormente soleado

25.1°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

7 de marzo de 2015

Proyecto de Ordenanza para compra directa de un semirremolque

Fue enviado desde el Municipio. Se pasó a estudio de comisión. Tocalli explicó que se destinaría a un escenario móvil

El Departamento Ejecutivo envió al Concejo un proyecto de ordenanza para la adquisición, de manera directa, de un semirremolque marca Montenegro que sería destinado a transformarse en un escenario móvil.

El concejal del Frente para la Victoria, Juan Carlos Tocalli, explicó en la sesión que el mismo tendría una erogación de 35 mil pesos que se abonaría en tres cuotas al señor Turchetti, titular del mismo.

Consultado por en el recinto, el edil explicó que se trata de un semirremolque usado que estaba en un predio de Cañada de Gomez “lo vimos con la intendenta y se  nos ocurrió que podríamos tenerlo y acondicionarlo como un escenario móvil para poder utilizarlo en cualquier lugar. Hoy montar un escenario para cualquier evento lleva tiempo, materiales y personal, en este caso, el semirremolque tiene como 12 metros y ya quedaría armado para trasladarlo a cualquier punto de la ciudad y para cualquier evento, ya sea del orden municipal como de instituciones que siempre piden alguna colaboración del ejecutivo para sus eventos”.

El proyecto de ordenanza Nº 4791 fue pasado a estudio de comisión para analizar si es conveniente la adquisición, el monto a invertir, el origen de los fondos y la utilidad pública que se le podrá dar al mismo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!