Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 00:42 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 11.6º

11.6°

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

8 de agosto de 2022

Continúan los reclamos por zanjeo e iluminación en zona Sur

Dando respuestas al pedido de vecinos de calles Julio A. Roca, Cochabamba y Oncativo Travaglino presentó un pedido de mantenimiento que el oficialismo no acompañó

Prensa En el Recinto. Iluminación, zanjeo y mantenimiento son servicios públicos que todo municipio debe tener dentro de las prioridades. Cuando en algún barrio faltan es necesario que el concejo le informe al municipio que esas tareas no se están ejecutando “En nuestra ciudad, los concejales clericistas no quieren que los vecinos del barrio Sur sigan reclamando por obras y servicios públicos básicos”, manifestó el concejal Luciano Travaglino al ver que el oficialismo no acompañó su minuta de comunicación.

 

El pedido puntual es para la colocación de luminarias en la zona de calle Julio A. Roca entre Concepción e Iriondo; Cochabamba entre Callao y el Arroyo; y Oncativo entre San Lorenzo y Pringles. Además de los arreglos necesarios en donde las cunetas prácticamente no existen provocando que los días de lluvia el agua corra por la calzada destruyendo la misma.

 

“No debería hacer falta decir que el mantenimiento de cuentas, de las calles y de la iluminación son responsabilidad del Municipio”, dijo el edil de la UCR. “Pero si el gobierno municipal no da respuesta a los reclamos de los vecinos, debemos remarcarles, a través de las herramientas que poseemos en el concejo, que en la Tasa Municipal que cobra el municipio se observan ítems como Conservación de Calles y Saneamiento, servicios que debe prestar La Municipalidad”. 

 

Para finalizar, Travaglino dijo que “este es un pedido que se produce en la zona Sur, pero es una constante en todos los puntos cardinales”.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!