Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 09:22 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

6 de junio de 2016

Clerici destacó el equilibrio financiero en la ejecución presupuestaria 2015

La intendenta junto al equipo de Hacienda subrayó que “se lleva adelante una ejecución del presupuesto de manera equilibrada y ordenada, teniendo un municipio sustentable que sigue llevando a cabo obras en la ciudad”

La intendenta Stella Clérici presentó junto a su equipo de Hacienda la Ejecución Presupuestaria 2015, que arrojó como resultado para el municipio equilibrio financiero con una fuerte inversión en obra pública, servicios, cultura y recursos humanos. 

 

“Se trata de una ejecución equilibrada donde se invirtió básicamente lo que estaba presupuestado”, sintetizó la mandataria, informando que de las erogaciones de Capital el 83% correspondió a trabajos públicos y el 17 a bienes de capital, mientras que de las erogaciones corrientes, un 64% se destinó a recursos humanos.

 

“Hay un equilibrio financiero, llevando adelante un municipio sustentable que sigue invirtiendo en obras que mejoran la calidad de vida de los cañadenses”, afirmó Clérici y luego amplió con datos puntuales. Sobre el total de erogaciones por secretarías, en Servicios Públicos se invirtió un 37%, en Obras Públicas un 13%, en Educación y Cultura un 9%, mientras que en Producción y Empleo un 7%.

 

Por otra parte se informó la finalización del pago de la deuda en dólares del Promudi, heredada de la anterior administración y que se pagó puntualmente durante este gobierno municipal. Finalmente resaltaron que en la ampliación del parque industrial se invirtieron $7.024.701.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!