6 de marzo de 2015
La intendenta Clérici abrió el periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal
Así lo establece la Ley Orgánica de Municipios. En su discurso resumió la gestión de 2014 y anunció las obras y proyectos para este periodo

Cumpliendo con la ley orgánica de municipalidades, la intendenta Stella Clérici dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Municipal. En su discurso realizó un resumen de gestión pero sobre todo centralizó su informe en las obras que se vienen.

Entre ellos, se destaca la finalización del 5% que resta construir del Túnel de Moreno luego de la autorización de la firma Nuevo Central Argentino para realizar el cruce bajo vías, el traslado al Correo de dependencias municipales, la terminación de los dos playones polideportivos y la concreción de otros dos más, la finalización del Centro Integrador Comunitario, los pavimentos en marcha y los que vendrán, entre otras, como parte de un complejo de obras que darán mayor calidad de vida a todos los vecinos.

“Es un año de mucho trabajo. El compromiso y el esfuerzo va estar en seguir haciendo obras para la gente, en que la ciudad siga creciendo, en avanzar en proyectos conjuntos y en que esos proyectos se conviertan en realidad”, concluyó la intendenta.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet