Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 07:51 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

21 de mayo de 2016

Proyecto de intervención de las sendas peatonales

Es un proyecto conjunto entre el Municipio y la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario del colegio Superior Florentino Ameghino

El concejal Cristian Guzmaroli  presentó un proyecto de carácter institucional para la intervención de las sendas peatonales. El proyecto fue elevado al Municipio por la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario del Colegio Superior Florentino Ameghino. El edil solicitó que este proyecto sea enviado a Estudio de Comisión para poder estudiarlo y realizar las reuniones necesarias con la Oficina de Tránsito Municipal y con docentes y alumnos del Nacio.

 

En su presentación el edil justicialista señaló que “La vía pública debe estar señalizada y demarcada conforme a un sistema de circulación, las cuales se expresan a través de las señales, símbolos y marcas de señalamiento vial. Estas señales son los medios que indican a los usuarios la forma adecuada y segura de circular, por ello se deben respetar”.

 

“Es por ello que es fundamental pensar en una propuesta innovadora de demarcación de sendas peatonales urbana ya que por el paso del tiempo estas se encuentran descoloridas o en muchos casos están inexistentes. El Proyecto cruzando sendas es la realización de nuevas sendas peatonales con diseño novedoso en distintos puntos de la ciudad”, finalizó Guzmaroli.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!