Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 17:57 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 13.8º

13.8°

Cañada de Gómez

POLíTICA

1 de julio de 2022

Cañada sede de la Diplomatura sobre Género y Participación Comunitaria dictada por la UNR

Esta primera edición de la Diplomatura se desarrollará hasta el mes octubre, y se dicta en las ciudades de Rosario, Casilda, Venado Tuerto, Villa Constitución y Cañada de Gómez, de manera presencial en cada localidad

Prensa En el Recinto. La intendenta Stella Clérici junto a la concejala Marisel Loyola y la coordinadora de la Dirección de Promoción Comunitaria, Antonella Genga, participó de la primera clase de la Diplomatura en Género y Participación Comunitaria dictada por la Universidad Nacional de Rosario, en conjunto con el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la provincia, Municipio y Fudeca.

 

“Muy contentos de que nuestra ciudad sea sede de esta diplomatura que permite continuar la instancia de formación y potenciar las iniciativas de los actores e instituciones, que trabajan diariamente en políticas de género”, destacó Clérici.

 

Esta primera edición de la Diplomatura se desarrollará hasta el mes octubre, y se dicta en las ciudades de Rosario, Casilda, Venado Tuerto, Villa Constitución y Cañada de Gómez, de manera presencial en cada localidad.

 

La diplomatura está dirigida especialmente a mujeres y diversidades sexuales de organizaciones sociales y populares, con el objetivo de fortalecer la formación y potenciar las acciones e intervenciones territoriales desde la elaboración de estrategias comunitarias, locales y situadas de promoción de derechos y prevención de las violencias de género.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!