Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 02:43 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 12.2º

12.2°

Cañada de Gómez

BLOQUE FRENTE JUSTICIALISTA

24 de junio de 2022

Sería importante que Rasetto repudie los dichos de la presidenta comunal de Clason que él acompaña

Señalaron los concejales Marcelo Casalegno, Diego Díaz Patrón, Marisel Loyola y Hector Wytrykusz

Prensa En el Recinto. Los concejales del Bloque Frente Justicialista expresaron su repudio a las declaraciones en redes sociales de la flamante presidenta comunal de Clason, Laura Ibars, quien utilizó la imagen del ex dictador Jorge Rafael Videla para referirse a la lucha contra la inseguridad.  

 

En este sentido, expresaron “sería importante que Rasetto repudie los dichos de la presidenta comunal de Clason que el acompaña”, teniendo en cuenta que el senador departamental estuvo presente en el acto de asunción de la mencionada autoridad comunal.  

 

“Estas palabras no son aceptables bajo ningún punto de vista por parte de un funcionario público. Valoramos a la democracia Argentina como forma de gobierno pero, ante todo, como espacio vital de convivencia en la diversidad y posibilidad de construir desde diferentes miradas y aportes para un futuro mejor”, concluyeron los ediles Marcelo Casalegno, Diego Díaz Patrón, Marisel Loyola y Hector Wytrykusz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!