Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 16:34 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 16.8º

16.8°

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

23 de junio de 2022

Los concejales de la UCR pedirán el urgente arreglo de semáforos

Es para los que están ubicados en la zona Este que han dejado de funcionar ocasionando inconvenientes en el tránsito y recordar que hay una ordenanza para la implementación de semáforos en inmediaciones de las escuelas que aún no ha sido cumplida

Prensa En el Recinto. Desde hace más de 10 días, los semáforos ubicados en Centenario y Mitre están en intermitente. El Municipio aún no ha realizado el arreglo pertinente para que esta encrucijada de la zona Este vuelva a tener un direccionamiento de tránsito para la seguridad de transeúntes y vecinos.

 

Éste será uno de los temas a presentar por el concejal Matías Chale que se sumará a un pedido de cumplimiento de la Ordenanza Nº 7893, sancionada el 27 de junio de 2013, mediante la cual se autoriza la colocación de semáforos con control manual de un solo tiempo, con único color (rojo), en las intersecciones de las arterias que circundan los establecimientos educacionales de nivel primario y jardines de infantes de la ciudad.


FONDOS DE BOMBEROS. ¿DONDE ESTÁ LA PLATA?
Desde el bloque UCR, se volverá a pedir información sobre los fondos pertenecientes a la Asociación de Bomberos Voluntarios, obtenidos por el cobro de una sobretasa del DREI que estaría, según las declaraciones públicas de funcionarios municipales, depositados en una cuenta especial del Municipio.


 

Chale presentará una minuta de comunicación para que el Ejecutivo informe sobre lo recaudado y lo transferido en el periodo 2004 y 2021. Detalles de las cuentas donde está depositado el dinero que corresponde a Bomberos y el detalle de los plazos fijos realizados, montos, y sus respectivas tasas de interés cobradas.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!