Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 04:35 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 6.4º

6.4°

Cañada de Gómez

REGIONALES

13 de junio de 2022

Rasetto entregó aporte para el Campeonato Nacional de Aguas Heladas

El Senador hizo entrega de un nuevo aporte al Sport Club Cañadense, en este caso, para la realización del Campeonato Nacional de Aguas Heladas que se llevará a cabo por primera vez en la Argentina este sábado 18 y domingo 19 en la pileta de la institución

Prensa En el Recinto. El Senador Hugo Rasetto hizo entrega de un nuevo aporte al Sport Club Cañadense, en este caso, para la realización del “Campeonato Nacional de Aguas Heladas” que se llevará a cabo por primera vez en la Argentina este sábado 18 y domingo 19 en la pileta de la institución.

 

“El aporte nace por pedido del papá de Joaquina, Pablo Dalmazzo, que tuvo la inquietud de desarrollar por primera vez un campeonato de estas características en Argentina. Joaquina recorre el país con esta disciplina y este fin de semana lo podrá hacer con su gente y en su ciudad” indicó Rasetto. Los mas de 50 nadadores que participarán del evento, nadarán por reglamento en la pileta de verano acondicionada para que sus aguas se encuentren a menos de diez grados centígrados.

 

Por último Rasetto destacó las obras que llevan adelante junto a la institución: “Tenemos varios proyectos en común con el Sport, además de estos fondos puntuales, estamos entregando mes a mes aportes de la Senaduría para la construcción de las nuevas tribunas y el cambio de techo de la pileta climatizada. Obras que llevamos adelante entre todos ya que los aportes pertenecen a la ciudadanía”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!